...Y lo que digo ...

Aunque a veces me guarde un par de secretos...

jueves, diciembre 07, 2006


Recien, mis compañeras de trabajo llegaron de una curso llamado “Manejo de emociones”, sonrientes todas ellas...

a-porqué no fuiste?
Yo-mmhhjjjmm pues no gracias
b-esas contestaciones son las que se deben evitar...
Yo- síii tú crees ??
c-es que debes de saber canalizar tus emociones....
YO- jaja cómo crees....-eso ni gratis---
d- conste no era un curso de superación personal
YO- a no...??

En vez de cursitos deberían de ponerse a trabajar bola de gordas neuróticas, así ni quién se acuerde de sus emociones—pienso...

d- es que uno no debe de sentir envidia de nadie...

YO ... huy vaya que funcionó el inche cursito...
conste que la desubicada en esta ofi soy YO! Y qué bueno, tomaré un curso cuando piense como d
--- omití los nombres porque neta me dan harta weba, además no entienden, captan, sospechan que todas mis emociones negativas les pertenecen...privilegiadas ellas...insisto YO no pertecezco a este lugar...

4 Comments:

  • At 1:09 p.m., Blogger El Bartender said…

    Huyyyyy, se enojó y empezó a hablar en "mexicano", me encanta y estoy totalmente de acuerdo.

    Vea el comentario que le dejé en el post anterior.

     
  • At 9:34 a.m., Blogger Angelandrito said…

    jajaja

    yo tambien me abstendria de tan semejantes cursos!!!

     
  • At 10:41 a.m., Blogger Alicia said…

    puedo recomendar veneno?...

     
  • At 12:49 p.m., Blogger Alicia said…

    vi tu mensaje en mi último post, es extraño que te haya rebotado el mail. Por las dudas: alihuenqn@hotmail.com o alihuenqn@gmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home