...Y lo que digo ...

Aunque a veces me guarde un par de secretos...

lunes, diciembre 04, 2006

Valió la pena...



Siete horas después de haber llegado a hacer fila (ya había unas 300 personas) la voz aguardientosa de Sabina invadió nuestros sentidos y rincones del alma...
--Ahora, conductores suicidas y para costarnos las venas y sin embargo... y más!!
--eheheh ya sé que no es del agrado de muchos, ni tiene por qué serlo- en fin a los que degustamos de tal andaluz cómo él se ha nombrado, movio corazones, pies, labios, brazos y más de cien lloramos coreando sus rolas si!
Lloré, chillé grité me emocioné maldije, bendije y,, me cansé … siete horas, valió la pena pero...
Sí le tengo un pero no cantó RESUMIENDO

--- ehhh quien tenga una foto mejor pásela...




6 Comments:

  • At 10:00 a.m., Blogger Dakini said…

    Una noche de Poesía entre mares y barcos, en una ultramarina experiencia... Sabina, por primera vez en vivo tocó las fibras más agudas de los seres humanos.

    Un brindis por él y gracias por haber tocado tantas de esas rolas en las que me sentí junto al viajero de Chiapas, que ya retornaba.

    Y gracias a usté por estar en esa noche, por estar las dos... y nos devemos una de tinto, por tantas noches de insomnio en dos años que de fondo esa voz nos cobijó y flajeló, jajajajaja...

    Viste! Salud !!!

     
  • At 10:02 a.m., Blogger Silencio said…

    Orale no, solo a mi hermano se le dá.

     
  • At 6:08 p.m., Blogger El Bartender said…

    Dentro de cuatro días cantará Sabina aquí en mi ciudad. La imposibilidad de dejar el bar sumada al astronómico precio de las entradas me impide asistir.

    Pero una ilusión me queda: Que al igual que hace ya más de cinco años, luego del recital Joaquín salga de recorrida por los bares y que, al igual que aquella vez, pare en el mío a beber un trago.
    (aunque será dificil ya que según dice ya no hace esas cosas)

     
  • At 7:33 p.m., Blogger loquedigoynomecallo said…

    - Dakini, chido el conciertillo eh!! si está pendiente una velada y yo pongo la cena, gracias tabn a usté por esa noche, aunque sabe no pude evitar pensar en ...ya!
    - Silencio, si habemos gentes bien locos capaces de eso y más!!
    - Bartender, mmh yo quería ir a este concierto y al de su ciudad, pero las cuestiones economicas me obligan a atrasar mi visita a su país, así que me conformo con solo un conicerto y otra navidad helada! a lo mejor de todo es que el concierto fue gratis sí!! obvio no podia desaprovechar, suerte en el bar y ojala el flaco se dé una vuelta por los bares cordobeses, ehh ya sabe mala yerba nunca muere y eso de que ha camabiado habitos, mm yo lo dudo ojalá él pase por su bar, que yo espero pasar pronto y brindar a su salú!
    ** a gracias por su visita

     
  • At 5:11 p.m., Blogger Chrontázar said…

    Envidia, es lo único que se me ocurre.

    Fotos, no, le mando una estrellita más al escudo de Chivas, que no se las presta al del Aclas.


    Salud!

     
  • At 6:53 a.m., Blogger Ti. said…

    Sé que Un post Viejo... imposible no comentra sobre Joaquin. En Quito el concierto a lo bestia, valío la pena haber comprado las entrads con meses de anticipacion y estar a tansoslo uno mentros de su linda boca. un Orgasmos Espiritual... iremos este año tambien al conciero Sabina-Serrat en Noviembre

     

Publicar un comentario

<< Home